Español

Crónica del partido: Sporting KC cae contra el LA Galaxy

16x9-ES-240323

Sporting Kansas City sufrió una derrota 3-2 ante Los Angeles Galaxy el 23 de marzo en un partido lleno de emociones. A pesar de liderar durante todo el primer tiempo con una ventaja de 2-0, el Galaxy logró remontar en la segunda mitad y robarle la victoria a Kansas City.

Sporting presentó dos cambios en su alineación en comparación con el partido de la semana pasada contra San Jose. Remi Walter regresó al once inicial y Willy Agada reemplazó al capitán Johnny Russell.El primer gol del partido fue anotado por Nemanja Radoja en el minuto 34, luego de que el Galaxy no lograra despejar el balón dentro del área. Este fue el primer gol de Radoja con el equipo.El segundo gol fue anotado en el minuto 45+3 por Willy Agada, quien recibió una asistencia de Daniel Salloi.

Sporting parecía tener el control del partido con una ventaja de 2-0 al finalizar la primera mitad.Sin embargo, en la segunda mitad, el Galaxy realizó ajustes que les permitieron remontar el marcador. Eric Zavaleta anotó en el minuto 72, seguido por Dejan Jovelić en el minuto 75 y finalmente Mark Delgado anotó el tercer gol en el minuto 80 después de una revisión del VAR.

Tras esta derrota, el Sporting viajará hacia el norte para enfrentar al Toronto FC el 30 de marzo. El partido será transmitido en vivo a través de MLS Season Pass en Apple TV. Sporting buscará recuperarse de esta derrota y obtener una victoria en su próximo enfrentamiento.